Página 1 de 1

Requisitos de ascenso en Consejo Ogier

Publicado: 07 Feb 2025, 16:04
por Lara
En esta asociación actualmente se prioriza la creación y el desarrollo de nuestro personaje. No se trata de rolear las 24 horas, sino de conocer las características de éste: cómo es, sus gustos, sus destrezas, etc. Pero sobretodo, se prioriza el ayudar al resto de miembros.

Requisitos

Erudito/erudita:
- 500 Puntos quest.
- 100% Explorado de Shangtai.
- Una habilidad de fabricación al 90%.
- Crear una historia de tu personaje visible con el comando historia.

Sabio/sabia:
- 1000 Puntos quest.
- 20% de mapa general.
- Tres habilidades que definan a tu personaje al 90%, y su justificación. Por ejemplo, Elania tiene gran conocimiento (100%) de muchos objetos porque ha viajado mucho, ha visto y estudiado muchos de ellos y conoce bien sus atributos y propiedades.
- Crear una descripción personalizada de tu personaje visible con el comando "descripcion <objetivo>".
- Llevar a cabo una misión y hacer un roleo sobre la misma describiendo tu experiencia.

Venerable:
- 2000 Puntos quest.
- 40% de mapa general.
- Cinco habilidades que definan tu clase de prestigio al 90% y su justificación. Por ejemplo, en el caso de un cantor podríamos decir moldear, encantar, empatía, bayas,...
- Un relato sobre la vida del personaje.
- Participar en un evento de inmortales, un Tarmon Gaidon o un suceso de Callandor y entregar un relato o roleo en el que describas tu experiencia.
- Llevar a cabo una misión y hacer un roleo sobre la misma describiendo tu experiencia.

Anciano/anciana:
Haber demostrado ganas de pasarlo bien y ayudar al resto de consejeros. Para ello se tendrá en cuenta aspectos tales como:
- No haber influido a que haya un mal ambiente entre los miembros de la asociación.
- Haber ayudado a otros consejeros en momentos difíciles o que requieran de la colaboración de otros. Por ejemplo, la dificultad para recuperar un cuerpo por sí mismos.
- Haber proporcionado conocimiento a los nuevos ogiers así como monedas y material básico de iniciación.
- Haber aportado material nuevo al arcón que pueda servirle a otros consejeros; desde materiales de fabricación a otras piezas de equipo interesantes no fabricadas, equipo de subida, hierbas, semillas, alimentos de crianza, etc.
En definitiva, comportarse, dar y hacer igual que nos gustaría que se comportaran, nos dieran y nos hicieran a nosotros.