Decisión del Consejo Ogier

foro donde se publicarán relatos y roles sobre los personajes del MUD.
Haldem

Decisión del Consejo Ogier

Mensaje por Haldem »

La Fuente del Consejo.
Es una fuente de gran tamaño, parece un árbol pero al acercarte ves que está
delicadamente tallado en una piedra enorme y de distintas vetas de colores.
Hay ramas, frutos, hierbas y flores de todas las clases conocidas formando
la asombrosa estructura.
El agua cae en forma de lluvia sobre unas malvas o se condensa en el pétalo
de una rosa, en una cascada entre rocas diminutas o como un río que serpentea
buscando el mar.
Es una obra maestra y no es de extrañar que esté dentro del Consejo, a salvo
de otras razas que no sabrían apreciar todo lo que expresa esta fuente única.
De aqui parten sendas al este y al oeste, mientras que al norteobservas una
pequeña loma.
Ves una fuente de aguas cristalinas y sonido relajante.
(Anc) Derel está aquí.
Keizo ha llegado desde el sur.
Derel se recuesta en la fuente.
Derel dice 'Recibí tu mensaje para reunirnos'
Derel dice '¿Me podrías relatar que sucedió?'
Dices 'Así es, mayor. Pedí una reunión con vos para solucionar el incidente diplomático entre nuestro pueblo y el pueblo aiel'
Derel asiente con un gesto de cabeza.
Derel dice '¿que llevó a ese incidente?'
Dices 'Os relato, mayor. Estábamos el pequeño hermano Aiel y yo entrenando nuestras aptitudes físicas, pues bien es sabido ke los Ogier aborrecemos el uso de las armas, pero el número y la implacabilidad de los engendros de la sombra nos obligan a empuñarlas. En fin, como no soy muy diestro en estas artes, le pedí al pequeño hermano ke me enseñara unas cuantas aptitudes físicas. Sin embargo, al dar yo el entreno por concluido, el Aiel, akí presente, no se dio cuenta y me atacó con un golpe debastador, que fue lo que ocasionó el conflicto entre ambos pueblos'
Dices 'Sin embargo, no hubo intención ninguna de provocar daño o de matar, y por lo tanto, considero ke el pequeño hermano simplemente no supo identificar que yo daba el entreno por concluido'
Mueves las orejas copetudas.
Derel pregunta '¿Te encuentras bien?'
Dices 'Sí, mayor. Una Aes Sedai del Ajah amarillo me curó y no llevo marca alguna del incidente'
Derel sonríe alegremente.
Derel mira a Keizo.
Derel dice 'Gracias por acudir al consejo. Este gesto te honra a ti y a tu pueblo'
Derel dice 'Siempre habéis tenido el honor por encima de otros pueblos'
Keizo dice 'Tengo un profundo toh con buestra gente, hermano de los árboles'
Keizo dice 'Las gracias os las doy yo por darme el honor de recivirme aquí.'
Derel dice 'Siempre hemos sido dos pueblos unidos por un mismo frente, aunque con formas de afrontarlo diferente'
Derel dice 'Pero en los últimos tiempos las diferencias se van diluyendo'
Derel dice 'Y como comenta el joven Edorel, tenemos que adoptar ciertos comportamientos que no han sido costumbre en nuestros Stedding'
Keizo dice 'Como decís. Con tantos peligros en el horizonte, con pena veo como cada vez más buestro pueblo ha de coger las armas y entrenaros en ellas'
Derel dice 'Aunque estos cambios me cuesta procesarlos por el tiempo que he vivido en una relativa paz, entiendo que son necesarios'
Derel dice 'Me gustaría que la relación con buestro pueblo siga siendo tan buena como lo ha sido siempre'
Keizo dice 'Poco desearía más, hermano de los árboles.'
Derel dice 'Con lo que, si antes de entrenar conjuntamente se pactan las reglas, entiendo que no debería haber problemas'
Dices 'No lo hay, mayor.'
Derel dice 'Como signo de entendimiento entre ambos pueblos me gustaría ofrecerte algo, que si bien no me es del todo satisfactorio hacerlo creo que puede ser de ayuda en un futuro'
Derel dice 'A la vez, también querría pedirte algo, como gesto de que tus disculpas son sinceras'
Derel dice 'Y aunque no es por el camino que me hubiese gustado llegar a esto, creo que ya que tenemos la oportunidad debemos aprovecharla todos.'
Keizo dice 'Cuanto querais, pedidlo y si está en mi mano lo haré.'
Derel dice 'En primer lugar, he conocido a otros aiel, y aunque siempre me ha fascinado la equipación que portaban, nunca consideré necesario que nosotros la usásemos'
Derel dice 'Con los últimos acontecimientos veo que quizá estaba equivocado en mi pensamiento'
Derel dice 'Me gustaría pedirte, que si es posible, nos hagas llegar una equipación completa para nuestros jóvenes. Y que si en algún momento es necesario. Puedan hacer uso de él con todas las garantías'
Keizo dice 'Con gusto lo haré. Si me permitís, tomaré las medidas con edorel si él lo acepta.'
Derel sonríe alegremente.
Edorel agita con vigor sus orejas copetudas.
Dices 'Desde luego, pekeño hermano'
Derel dice 'Bien, deja un poco de olgura en las medidas, por si algún otro joven las necesitase'
Sonríes alegremente.
Derel frunce el ceño.
Keizo asiente a lo que has dicho.
Keizo dice 'Así se hará.'
Derel dice 'Bien, ahora mi gesto para con tu pueblo'
Derel estira la espalda con pesar.
Derel dice 'Me he interesado en libros muy antiguos, y en unas circunstancias parecidas a las que nos rodean en la actualidad'
Derel dice 'Se dice que hay un canto, que producido por un Ogier otorgan mayor daño en las armas'
Keizo dice 'Si cierto es, muy beneficioso resultaría en estos tiempos tan oscuros'
Derel dice 'No lo he probado todavía, pero si tu equipación nos otorga protección, me ofrezco a probarlo en buestras armas para que podais defenderos'
Keizo dice 'No creo aún ser merecedor de tal beneficio, pero si lo considerais oportuno, adelante.'
Keizo dice 'Mi lanza y mis pies y manos son mis únicas armas, os ofrezco la primera'
Derel dice 'Esperaré buestra equipación. Y con el honor que demostrais entiendo que así será.'
Derel dice 'Entonces tendremos esta otra conversación con la que habré tenido el tiempo suficiente para practicar con el canto'
Derel dice 'Además, por las características de este canto, necesitaría practicarlo en soledad'
Derel suspira profundamente.
Keizo dice 'Cuando considereis preciso. Para ese entonces, espero tener listo el equipamiento requerido'

Responder