Participantes: Nashdyne, Khaledrath.
Punto de vista: Nashdyne
una corriente de aire hace temolear las antorchas cuando la puerta se abre
Nashdyne levanta la mirada del libro que leía.
Khaledrath se detiene en el umbral y observa la biblioteca hasta que su mirada se posa en ti.
Khaledrath entra en la estancia con pasos lentos entre el tintineo de sus armas.
Nashdyne se levanta con rapidez y hace una reverencia respetuosa.
Dices 'Capitán general, ¡es un placer veros por aquí!'
Khaledrath te mira.
Khaledrath hace una reverencia respetuosa.
Khaledrath dice 'Saludos, dama Nashdyne'
Nashdyne aparta una silla de la mesa.
Dices 'tome asiento, por favor'
Khaledrath dice 'Mis informantes me han entregado un mensaje vuestro donde pedíais entrevistaros conmigo'
Khaledrath se acomoda en la silla dejando caer su petate a un lado.
Khaledrath se inclina hacia adelante y te observa el rostro con mirada escrutadora.
Dices 'Así es, capitán general'
Khaledrath dice 'No es común que el Capitán General de los Hijos se entreviste de tú a tú con cualquiera así que... decidme'
Dices 'Vereis, llevo largos años recorriendo estas tierras, luchando por mi propia gloria personal, pero he de admitir que fracasé estrepitosamente'
Khaledrath asiente lentamente.
Dices 'Y ahora, con vuestra venia, quisiera enrolarme en las fuerzas de la luz, para erradicar a los amigos siniestros que moran entre nosotros, y luchar en el Tarmon Gaidon, que cada vez está más próximo'
Khaledrath dice 'Jamás el entramado se ha conmovido por el ansia de gloria propia, si no por los actos de fe y entrega'
Khaledrath te observa, pensativo e inquisitivo.
Khaledrath dice '¿Y creéis poder renunciar a la gloria, a la riqueza, al egoísmo personal para ceder tu vida y tu sangre a nosotros, los Hijos de la Luz, quienes se amparan bajo la Luz del Creador?'
Dices 'Así es, capitán. en la últim batalla, no serán ni la gloria ni las riquezas personales los que ganarán la batalla, sino los verdaderos creyentes de la luz, aquellos de corazón férreo y mano firme capaz de sostener un arma los que lo harán'
Khaledrath dice 'Te advierto que seréis una más entre los hijos, solo una hoja más entre miles, y que tan solo el valor, la fe, el honor y la inquebrantable tenacidad en nuestra causa serán las cualidades que os alzarán entre los héroes que han sido inmortalizados en piedra en nuestras bóvedas'
Dices 'Lo entiendo perfectamente, capittán, y como os dije anteriormente, ya no persigo mi gloria personal, sino la gloria de la luz'
Khaledrath dice 'Si es así... seréis bienvenida'
Khaledrath se levanta de la silla y con gran ceremonia saca una capa de lana blanca y tejido tosco y te la coloca sobre los hombros.
Le haces una reverencia a Khaledrath.
Khaledrath te da unas botas de recluta de los Hijos como símbolo de la organización.
Khaledrath te ha aceptado en Los Hijos de la Luz!
Khaledrath dice 'sé bienvenida, recluta Nashdyne. Me han dicho que sois harto ducha en las artes del sigilo y del manejo del puñal... los Hijos necesitamos extender nuestra justicia en lugares en los que nuestras tropas no llegan...'
Khaledrath dice 'Id con la luz, Nashdyne, en breves recibirás tu primera misión a nuestro servicio'
Khaledrath te bendice con un gesto de su mano y un floreo de su capa, se da la vuelta y abandona la estancia.