relato- caída de zayco.

foro donde se publicarán relatos y roles sobre los personajes del MUD.
Zayco

relato- caída de zayco.

Mensaje por Zayco »

Todo el horizonte se encontraba lleno de engendros de la sombra y hermanas del aja negro que nos avían traicionado, yo formaba parte de la escolta de dos aes sedai que junto con sus respectivos gaidins estaban a nuestro lado.
Yo ya tenía la formación de un gaidin, pero hasta el momento no avía sido vinculado ya que dos de las jóvenes que querían vincularme avían muerto en raras circunstancias.
Yo iba en el lateral del grupo protegiendo el flanco derecho de las hermanas, junto con cuatro compañeros montados en nuestros corceles de guerra.
De repente empieza el combate, flechas volaban de ellos a nosotros y de nuestro lado a ellos.
Se levantaban bolas de fuego, rallos de hielo de un lado a otro rallos de energía cayendo, por todos lados, con nuestros escudos protegíamos de las flechas y de uno que otro ataque del poder.
En eso dos fados nos atacan, ya los dos compañeros de delante avían sido abatidos, el combate era encarnizado, los dos fados se dirigen a mí, detengo sus estocadas con mi espada, peleo contra ambos logro degollar a uno, por suerte del creador, y el otro fue matado por otro compañero, en el pequeño respiro que tomaba, avía cometido mi error fatal,
Vi volar con tino y acierto Asia mi,
una flecha más negra que la noche con dos plumas igualmente negras, la cual se me clavó en el pecho traspasando el acero de mi armadura de escamas.
Es irónico que dicen que en el momento que estas muriendo vez tu vida pasar en unos segundos, creo que an mentido yo sentí que se me hiso eterno el momento en morir y lo que más me preocupaba, que será de mi espada, ya que mi familia o sea mis padres avían muerto a manos de los capas blancas en una incursión a la aldea donde ellos vivían.
Lo que me preocupaba era absurdo ya que era algo material, pero me la avía forjado un gran amigo que ya avía muerto en otra pelea. Mi último vistazo fue ver a lo lejos a una hermana caer bajo las dos espadas de dos fados, y a una de las hermanas que estaban en mi grupo caer herida, solo tomé mi espada y la deje junto a mí, y cerré los ojos para ya no despertar.

Responder