relato. misión de exploración.

foro donde se publicarán relatos y roles sobre los personajes del MUD.
Zayco

relato. misión de exploración.

Mensaje por Zayco »

Un día normal como todos en la torre negra, que no es que sean normales, pero bueno te acostumbras a ver muchas armas y el uso continuo del poder por doquier.
Me encontraba en los campos aledaños de la torre entrenando bolas de fuego, cuando se me acercó un joven y me dijo que me estaban buscando en la plaza del pueblo.
Me quito el polvo de la ropa y corro presuroso a la plaza.
Entrando a la plaza veo que se encuentran varios asha’man, cuando se dan cuenta de mi presencia me dicen que me acerque.
Me dicen que voy a ser enviado a los bosques de cairhien para que aprenda a sobrevivir por mí mismo.
Me doy la vuelta y empiezo a caminar a la torre para recoger algunas cosas indispensables.
¿Cuándo al tercer paso me dice uno de los asha’man, alto a dónde vas?
Voy por algunas cosas para mi entrenamiento, me dicen, hemos sido claros vas aprender a sobrevivir, vas a irte con lo que lleves encima.
Abren un acceso y me señalan el arco plateado y me hacen cruzarlo.
Recién e cruzado el acceso y cuando me doy la vuelta ya se está transformando en una línea blanca.
Camino unos pocos kilómetros, y a lo lejos alcanzo a ver una casa, me acerco entre los árboles y flores que cresen alrededor.
Al llegar ante la puerta de la casa, llamo a dicha puerta, me abre una señora que por lo que logro percibir ya es algo mayor pero aun así se le ve bien.
Me invita a pasar, señora disculpe que llegue con las manos vacías, pero no traigo nada, no te preocupes joven podrás pagarme con trabajo. asiento con un gesto de la cabeza.
Al transcurrir los días me doy cuenta que la señora es florista , y por lo que he notado también, sus flores se las vende a los nobles de cairhien.
Un día en la mañana veo preocupada a la señora. Disculpe la veo preocupada, pasa algo. Me han pedido un arreglo floral esas nobles, pero no cuento con las flores que ellas piden, las hay en los bosques, pero yo ya no me puedo acercar hay muchos peligros para una mujer de mi edad.
Le dieron tiempo para dicho trabajo. Si apenas siete días. Bien yo iré a buscarlas solo dígame que aspecto tienen ya que yo de flores apenas se lo que he aprendido con usted este tiempo.
Salí con una manta y un paquete de comida y agua para poder ir a buscar las cosas que la señora requiere.
Empiezo a caminar demasiado que temo perderme. Llego a una aldea y paso la noche en la casa de un aldeano, le pregunto sobre una rosa pálida de cairhien y me dice que no sabe si sea esa flor, pero que del otro lado del estanque cresen flores raras, que puede que sea esa.
Ya por la mañana muy temprano salgo de la casa y me despido, voy hasta el otro lado del estanque y logro encontrar una flor como la que la señora me ha descrito.
Tomo la flor y la guardo en una caja para que no se dañara, corro por el bosque y logro encontrar el resto de flores. De camino a la casa de la señora logro ver una manada de lobos, así que tuve que rodear aún más ya casi al anochecer llego con la señora. Hijo me has traído mis flores claro señora como no le voy ayudar ya que todos estos días usted ha sido mi maestra.
Bien hijo creo que tu entrenamiento ha terminado. Sorprendido de las palabras, la señora saca una piedra en forma de flor, un par de pociones, y una regadera.
Esta regadera la toco una aes sedai nunca te faltara agua por donde quiera que tu andes.
En los establos hay un caballo puedes partir mañana por la mañana.

Responder