Punto de vista zayco.
Frente a la Torre Negra.
Aquí la calle principal se convierte en una pequeña plaza con algunas
jardineras y se amplía debido a la intersección que se forma con la calle
lateral que corre de norte a sur. Una muralla cierra esta parte del pueblo y a
semejanza de la principal la misma es de roca negra con sus torres y almenas.
Las puertas que cierran la muralla interior tienen labradas en sus hojas el
símbolo aes Sedai. Si bien puedes ver mucho movimiento aquí nadie que no
pertenezca a la Torre Negra puede traspasar estas grandes puertas.
Zayco se encuentra haciendo guardia junto con otros soldados en este día.
Renji llega a la puerta con un porte seguro, mira la inmensa torre y observa al sujeto de reojo.
Zayco se percata de la presencia de un hombre en las puertas de la torre, y se acerca hasta el individuo y le hace señas de que se acerque.
Renji se acerca al sujeto que se encontraba con los guardias, manteniendo su seguridad.
Renji extiende su mano cortésmente y aclara la garganta.
Renji dice 'Hola, soy Renji
Dices 'saludos viajero, que te trae hasta las puertas de nuestra torre
Renji piensa profundamente y mira al sujeto.
Renji dice 'veras, es complicado mi estimado...?.
Zayco saca una pipa y la llena de tabaco y la enciende con el poder mientras mira al viajero llamado renji, y pone atención a lo que él dice.
Renji dice 'soy un viajero, único en su clase
Renji dice 'pero antes de eso le contare mi historia
Zayco sin perder de vista al viajero da profundas caladas a la pipa.
Renji suspira y comienza a hacer memoria.
Zayco le hace señas de que siga.
Renji dice 'hace tiempo atrás, mi tierra fue invadida por los trollocs, efectivamente mi señor, provengo de los hermosos campos de Edmond
Renji sonríe con calidez y continua.
Renji dice 'en aquel suceso perdí a mi familia, siendo joven, y arrastrado por la guerra, me dediqué a viajar de un lugar a otro, en lo cual encontré un talento natural para manejar esto
Zayco continúa fumando de su pipa mientras mira con interés al viajero.
Renji rápidamente saca una flauta de su morral y comienza a tocar una alegre tonada que ameniza el ambiente.
Renji se detiene y continua.
Dices 'muy pocos consiguen manejar el poder hasta el punto que no se matan solos
Dices 'creo saber tus intenciones.
Renji dice 'aquello ha sido una herramienta clave para superar el dolor de una perdida
Renji dice 'sin embargo en mis viajes tuve la oportunidad de hablar con más viajeros
Renji extiende su mano y crea una pequeña bola de fuego que menea con gran agilidad entre sus dedos.
Renji dice 'viajeros que me enseñaron a canalizar esto...
Renji dice 'desde aquella perdida, siempre me he sentido responsable por lo débil que fui para no poder defender mis tierras y a mi familia
Renji dice 'y me he lamentado por no hacerme responsable, creo que aquí puedo aprender, y ser de utilidad
Renji dice 'y evitar que más personas, sufran lo que yo viví
Dices 'el poder no viene cuando queremos solo acude a nosotros cuando en verdad es necesario
Renji asiente con un gesto de cabeza.
Dices 'aquí si nos permites y puedes seguir controlando el poder, puedes ser aceptado
Renji dice 'comprendo, es por ello que he venido aquí, necesito una guía, necesito maestros, consejos, necesito ser instruido, por favor, ayúdenme.
Dices 'y serás instruido en las maravillas que es el poder.
Renji asiente con un gesto de cabeza.
Dices 'claro en un momento te llevare ante el sorova'm'hael, que va a poder aceptar tu ingreso a la torre negra.
Zayco con un ademán de la mano invita al viajero a cruzar las puertas y lo acompaña al interior de la torre.
Renji hace una ligera reverencia y sigue a Zayco.