(relato) llegada misión de reclutamiento. (braigan)

foro donde se publicarán relatos y roles sobre los personajes del MUD.
Stiven

(relato) llegada misión de reclutamiento. (braigan)

Mensaje por Stiven »

después de reclutar 5 jóvenes más con la capacidad de encauzar, y de estarlos adiestrando un poco para que no se me mataran y a mí tampoco en el proceso... decidí volver a la torre negra, ya eran muchos días y estaba algo cansado, abrí un acceso, pedí a mis aspirantes a soldados que lo cruzaran... ¡y quedé atónito en el momento en que lo crucé yo! la torre estaba muy diferente, apenas si la reconocía... quedé por unos momentos perplejo por lo que veía, llegué a pensar que me avía equivocado de lugar... hasta que vi pasar unos cuantos soldados corriendo cerca, me acerqué a uno, le di la orden de que llevara los aspirantes a descansar, y rápidamente me dirijo a donde se suponía estaba el puesto de mando de la torre negra.
en el camino, oía conversaciones, susurros de compañeros que en vos baja decían... "que tal te pareció el cambio de m'hael", "quien será ese nuevo m'hael", "dicen que Drem.. es una persona extraña", "el dragón lo a nombrado a él como m'hael", "un desconocido como m’hael"; ... todos esos rumores me llevaron a deducir que Drem era el nuevo m'hael de la torre negra, y que fue nombrado por el mismísimo dragón renacido...
Me pregunto como es que luego de tantos meces sin un líder claro Drem había logrado alzarse con el mando supremo de la Torre Negra ya que no era muy frecuente verlo por aquí ni participar activamente de los eventos de la misma.

Después de perderme una o dos veces por todos los cambios realizados, llegué a las cercanías de donde se encontraba el puesto de mando, titubeando un poco, y recordando las pocas cosas que sabía de Drem, disminuí el paso, mientras me acercaba, recordaba... que Drem era algo diferente al resto, recordaba que encauzaba rayos en vez de bolas de fuego, recordaba también sus andares de noble... aunque personalmente, si me parecía que lo fuera, así otros dijeran que era solo una farsa, lo sabía porque yo alguna vez también lo fui, y sabría reconocerlo a una milla de distancia, recordaba también que un día se fue y... eso fue lo último que supe de él, bueno hasta hoy, que me entero de que Rand, el dragón renacido lo a nombrado m'hael. Sin más titubeos, entré y presenté mi informe, me tocó esperar un rato, para hacerlo porque, con todo ese caos, papeles, por un lado, gente por el otro, piedras que de repente pasaban por el lado de tu cabeza... era un completo desorden de gente y cosas.
Después, me tomé un necesario descanso... hasta que alguien tocó a mi puerta, abrí y era un soldado, me entregó una nota del m'hael que decía, ocúpate de ayudar a construir la parte este de la torre, coordina los soldados y agiliza el trabajo que estamos a tope. me encaminé a esa parte y efectivamente, estábamos a tope y la zona era un tremendo caos, zanjas bastante amplias, piedras que pasaban por tu lado, chorros de agua que salían de repente, temblores de improviso... uf, suspiré y me di a la tarea de comenzar a organizar ese lío, así pasaron varios días, la verdad, tan cansado quedaba que hasta perdí la cuenta, temblores, rocas, fuego, tierra, agua... uno que otro tornado porque a un soldado se le salió de control un tejido de aire... en fin, todo tipo de cosas que hacían los días largos y las noches muy cortas la verdad, hasta que al final, logramos tener nuestro pedacito como estaba plasmado en los planos del m'hael.
me dirigí a su estancia para presentarle el informe de la zona como avía quedado.

Realmente durante todo ese tiempo los rumores seguían corriendo por la Torre como incendios. Todo el mundo hacía conjeturas y en todas las conversaciones salía a relucir supuestos conocimientos sobre el M’hael, pero lo que nadie se esperaba era lo que vino al tiempo que se reconstruía la Torre.

Responder