wq golpe mortal
Publicado: 25 Nov 2022, 13:14
paso 1
Debemos ir al campamento domani que está al norte de maradon. Acordarse que para ir hay que quitarse el yelmo o lo que se lleve en cabeza, para que no anden jodiendo los guardias e ir a puerta norte, una tronera en la muralla. Desde ahí nadar 2 norte y está el campamento.
Aquí lo que molestan son los dragcar, pero si los evitas todo bien.
Luego de encontrar el campamento hay que ir a esta room, donde estará rodel ituralde
El pabellón de mando.
[Salidas: norte]
Rodel Ituralde escucha sombrío el informe de Rajabi.
Rajabi se apoya en la mesa, exhausto.
Rodel Ituralde dice 'Saludos Kathia!'
Rodel Ituralde dice 'Veo en tu porte que eres un guerrero experimentado,'
Rodel Ituralde dice 'pero que tu formación no esta completa.'
Rodel Ituralde dice 'Yo te podría enseñar un par de movimientos'
Rodel Ituralde dice 'que te serán de ayuda.'
Rodel Ituralde dice 'Pero este entrenamiento no te saldrá gratis...'
Rodel Ituralde dice 'Deberás llevarle algo a Lord Agelmar'
Rodel Ituralde dice 'Es un gran general de las Tierras Fronterizas'
Rodel Ituralde dice 'Lord Agelmar es el señor de Shienar,'
Rodel Ituralde dice 'el te dirá lo que tienes que hacer.'
Rodel Ituralde rebusca entre sus pertenencias.
Rodel Ituralde dice 'Aquí está!'
Rodel Ituralde dice 'Es un objeto raro, según cuentan, de la Era de Leyenda...'
Rodel Ituralde dice 'Este objeto es único'
Rodel Ituralde dice 'Guárdalo como si tu vida dependiera de ello...'
Rodel Ituralde dice 'o mejor dicho, tu entrenamiento.'
Rodel Ituralde te da un mapa antiguo.
Paso 2.
El mapa que nos da hay que llevárselo como bien dice, a lord agelmar. El mismo se encuentra en shienar ('Fal Dara') que está siguiendo toda la calzada desde el este de shol arvela. Aquí como en maradon, hay que ir sin nada en la cabeza al ser ciudad fronteriza
Agelmar está dentro del palacio, por arriba subiendo por un patio interior.
Para entrar donde el hay que matar al secretario y a los soldados porque no dejan pasar.
Yo pude con ellos siendo 43, con trabajo pero pude.
La estancia de Lord Agelmar.
[Salidas: sur]
Lord Agelmar está aquí mirando a través de las aspilleras.
Lord Agelmar dice 'Paz, extraña.'
Das un mapa antiguo a Lord Agelmar.
Lord Agelmar dice 'Veo que te manda Rodel, ese viejo lobo, que tal sigue?'
Lord Agelmar dice 'Este mapa me servirá bien, para parar las hordas del Oscuro...'
Lord Agelmar dice 'Tendré que avisar a Tar Valon para que envíen a alguien que lo estudie'
Lord Agelmar dice 'Pero este objeto no funciona solo con el mapa, necesita una lente especial'
Lord Agelmar dice 'Tráeme esa lente y habras cumplido la misión...'
Lord Agelmar dice 'La lente es un ter'angreal que sirve para ver el mapa'
Lord Agelmar dice 'Su localización la desconozco'
Lord Agelmar se pone pensativo...
Lord Agelmar dice 'Había una Aes Sedai que vino una vez a interesarse por el mapa'
Lord Agelmar dice 'Pero yo no lo tenía en ese entonces'
Lord Agelmar intenta recordar...
Lord Agelmar dice 'Verin!!! eso es!!! así se llamaba, Verin Sedai!'
Lord Agelmar dice 'Ella tal vez sepa algo de la lente!'
Lord Agelmar dice 'Que la luz te guíe en tu camino Kathia!'
Paso 3.
Vamos a buscar a verin sedai, que se encuentra en el pequeño pueblo de brisapiel. Este queda como llendo hacia hindestaf, te darás cuenta porque dice entrando a un pequeño pueblo cuando lo cruces. Ahí da todo oeste hasta entrar en el.
Hindestaf queda por la calzada de la reina al oeste de cuatro reyes. Es una salida al sur (calzada en desuso)
Un comedor privado.
[Salidas: sur]
(Hielo) Verin se levanta de una silla, suspirando.
Preguntas 'la lente'
Verin Sedai dice 'Quien dices que te envía?'
Verin Sedai dice 'Oh! Claro la lente.'
Verin Sedai te da una extraña lente.
Verin Sedai dice 'Ve! Rápido! Seguro la necesita con urgencia.'
Paso 4.
Repetimos el paso 2 obviamente ahora dándole la lente.
La estancia de Lord Agelmar.
[Salidas: sur]
Lord Agelmar está aquí mirando a través de las aspilleras.
Lord Agelmar dice 'Paz, extraña.'
dar lente lor
Das una extraña lente a Lord Agelmar.
Lord Agelmar dice 'Ohh!!! Gracias!!!'
Lord Agelmar coloca la lente sobre el mapa y su expresión se torna sombría.
Lord Agelmar dice 'Me temo que tengo malas noticias...'
Lord Agelmar dice 'Un ejército Trolloc tiene asediado'
Lord Agelmar dice 'uno de los castillos de Shienar.'
Lord Agelmar dice 'Hasta que no muera el Fado que dirige ese ejército'
Lord Agelmar dice 'No puedo atenderte como mereces'
Lord Agelmar dice 'Tal vez tu, como parte de tu entrenamiento,'
Lord Agelmar dice 'puedas terminar con esta amenaza.'
Lord Agelmar dice 'Recuerda que un Fado es capaz de soportar golpes mortales.'
Lord Agelmar dice 'Que la luz te acompañe!'
Paso 5.
Buscamos al fado y le matamos. Está en la fortaleza al sur de fal dara, yendo por tierras de shienar, subiendo por un camino escarpado y pasando por el paso de Niamh..
Aquí lo que joden son los trollox. Ven acechar así que es medio imposible evitarlos, aunque no es difícil cargárselos y menos al midraal.
Lo matamos y volvemos donde lord agelmar. No dirá nada al estar muerto el mob pero igual completó así que volvemos.
Patio de Armas.
[Salidas: norte este sur oeste]
Un Myrddraal azuza a la horda de engendros.
Listo el pollo, regresamos.
La estancia de Lord Agelmar.
[Salidas: sur]
Lord Agelmar está aquí mirando a través de las aspilleras.
Lord Agelmar dice 'Paz, extraña.'
Lord Agelmar dice 'Has cumplido con todo lo que te he pedido!'
Lord Agelmar dice 'Es justo que te dé una recompensa!'
Lord Agelmar dice 'Ve a Tear, a hablar con Davram Bashere'
Lord Agelmar dice 'El te enseñará lo que has venido a buscar!'
Está dentro del palacio por el este, apenas entrar. Si da paja cargarse al defensor ve con acechar.
La Biblioteca.
[Salidas: norte]
Aquí hay una estantería repleta de libros.
Davram Bashere está concentrado mirando un mapa.
El teniente Tumad esta acompañando a Davram Bashere.
Davram Bashere dice 'Veo que vienes de parte del viejo Lord Agelmar'
Davram Bashere suspira profundamente.
Davram Bashere dice 'Que remedio, tendré que enseñarte'
Davram Bashere dice 'Cuando estés combatiendo con un enemigo, debes fijarte en sus movimientos'
Davram Bashere dice 'Equilibra tu cuerpo y mantente en consonancia con tu arma'
Davram Bashere dice 'Espera el momento adecuado para lanzar el golpe que acabará con tu rival'
Davram Bashere te da unas cuantas explicaciones más.
Davram Bashere también te da unas clases prácticas.
Davram Bashere dice 'Y eso es todo lo que tienes que saber...'
Aprendes golpe mortal de Davram Bashere!
Debemos ir al campamento domani que está al norte de maradon. Acordarse que para ir hay que quitarse el yelmo o lo que se lleve en cabeza, para que no anden jodiendo los guardias e ir a puerta norte, una tronera en la muralla. Desde ahí nadar 2 norte y está el campamento.
Aquí lo que molestan son los dragcar, pero si los evitas todo bien.
Luego de encontrar el campamento hay que ir a esta room, donde estará rodel ituralde
El pabellón de mando.
[Salidas: norte]
Rodel Ituralde escucha sombrío el informe de Rajabi.
Rajabi se apoya en la mesa, exhausto.
Rodel Ituralde dice 'Saludos Kathia!'
Rodel Ituralde dice 'Veo en tu porte que eres un guerrero experimentado,'
Rodel Ituralde dice 'pero que tu formación no esta completa.'
Rodel Ituralde dice 'Yo te podría enseñar un par de movimientos'
Rodel Ituralde dice 'que te serán de ayuda.'
Rodel Ituralde dice 'Pero este entrenamiento no te saldrá gratis...'
Rodel Ituralde dice 'Deberás llevarle algo a Lord Agelmar'
Rodel Ituralde dice 'Es un gran general de las Tierras Fronterizas'
Rodel Ituralde dice 'Lord Agelmar es el señor de Shienar,'
Rodel Ituralde dice 'el te dirá lo que tienes que hacer.'
Rodel Ituralde rebusca entre sus pertenencias.
Rodel Ituralde dice 'Aquí está!'
Rodel Ituralde dice 'Es un objeto raro, según cuentan, de la Era de Leyenda...'
Rodel Ituralde dice 'Este objeto es único'
Rodel Ituralde dice 'Guárdalo como si tu vida dependiera de ello...'
Rodel Ituralde dice 'o mejor dicho, tu entrenamiento.'
Rodel Ituralde te da un mapa antiguo.
Paso 2.
El mapa que nos da hay que llevárselo como bien dice, a lord agelmar. El mismo se encuentra en shienar ('Fal Dara') que está siguiendo toda la calzada desde el este de shol arvela. Aquí como en maradon, hay que ir sin nada en la cabeza al ser ciudad fronteriza
Agelmar está dentro del palacio, por arriba subiendo por un patio interior.
Para entrar donde el hay que matar al secretario y a los soldados porque no dejan pasar.
Yo pude con ellos siendo 43, con trabajo pero pude.
La estancia de Lord Agelmar.
[Salidas: sur]
Lord Agelmar está aquí mirando a través de las aspilleras.
Lord Agelmar dice 'Paz, extraña.'
Das un mapa antiguo a Lord Agelmar.
Lord Agelmar dice 'Veo que te manda Rodel, ese viejo lobo, que tal sigue?'
Lord Agelmar dice 'Este mapa me servirá bien, para parar las hordas del Oscuro...'
Lord Agelmar dice 'Tendré que avisar a Tar Valon para que envíen a alguien que lo estudie'
Lord Agelmar dice 'Pero este objeto no funciona solo con el mapa, necesita una lente especial'
Lord Agelmar dice 'Tráeme esa lente y habras cumplido la misión...'
Lord Agelmar dice 'La lente es un ter'angreal que sirve para ver el mapa'
Lord Agelmar dice 'Su localización la desconozco'
Lord Agelmar se pone pensativo...
Lord Agelmar dice 'Había una Aes Sedai que vino una vez a interesarse por el mapa'
Lord Agelmar dice 'Pero yo no lo tenía en ese entonces'
Lord Agelmar intenta recordar...
Lord Agelmar dice 'Verin!!! eso es!!! así se llamaba, Verin Sedai!'
Lord Agelmar dice 'Ella tal vez sepa algo de la lente!'
Lord Agelmar dice 'Que la luz te guíe en tu camino Kathia!'
Paso 3.
Vamos a buscar a verin sedai, que se encuentra en el pequeño pueblo de brisapiel. Este queda como llendo hacia hindestaf, te darás cuenta porque dice entrando a un pequeño pueblo cuando lo cruces. Ahí da todo oeste hasta entrar en el.
Hindestaf queda por la calzada de la reina al oeste de cuatro reyes. Es una salida al sur (calzada en desuso)
Un comedor privado.
[Salidas: sur]
(Hielo) Verin se levanta de una silla, suspirando.
Preguntas 'la lente'
Verin Sedai dice 'Quien dices que te envía?'
Verin Sedai dice 'Oh! Claro la lente.'
Verin Sedai te da una extraña lente.
Verin Sedai dice 'Ve! Rápido! Seguro la necesita con urgencia.'
Paso 4.
Repetimos el paso 2 obviamente ahora dándole la lente.
La estancia de Lord Agelmar.
[Salidas: sur]
Lord Agelmar está aquí mirando a través de las aspilleras.
Lord Agelmar dice 'Paz, extraña.'
dar lente lor
Das una extraña lente a Lord Agelmar.
Lord Agelmar dice 'Ohh!!! Gracias!!!'
Lord Agelmar coloca la lente sobre el mapa y su expresión se torna sombría.
Lord Agelmar dice 'Me temo que tengo malas noticias...'
Lord Agelmar dice 'Un ejército Trolloc tiene asediado'
Lord Agelmar dice 'uno de los castillos de Shienar.'
Lord Agelmar dice 'Hasta que no muera el Fado que dirige ese ejército'
Lord Agelmar dice 'No puedo atenderte como mereces'
Lord Agelmar dice 'Tal vez tu, como parte de tu entrenamiento,'
Lord Agelmar dice 'puedas terminar con esta amenaza.'
Lord Agelmar dice 'Recuerda que un Fado es capaz de soportar golpes mortales.'
Lord Agelmar dice 'Que la luz te acompañe!'
Paso 5.
Buscamos al fado y le matamos. Está en la fortaleza al sur de fal dara, yendo por tierras de shienar, subiendo por un camino escarpado y pasando por el paso de Niamh..
Aquí lo que joden son los trollox. Ven acechar así que es medio imposible evitarlos, aunque no es difícil cargárselos y menos al midraal.
Lo matamos y volvemos donde lord agelmar. No dirá nada al estar muerto el mob pero igual completó así que volvemos.
Patio de Armas.
[Salidas: norte este sur oeste]
Un Myrddraal azuza a la horda de engendros.
Listo el pollo, regresamos.
La estancia de Lord Agelmar.
[Salidas: sur]
Lord Agelmar está aquí mirando a través de las aspilleras.
Lord Agelmar dice 'Paz, extraña.'
Lord Agelmar dice 'Has cumplido con todo lo que te he pedido!'
Lord Agelmar dice 'Es justo que te dé una recompensa!'
Lord Agelmar dice 'Ve a Tear, a hablar con Davram Bashere'
Lord Agelmar dice 'El te enseñará lo que has venido a buscar!'
Está dentro del palacio por el este, apenas entrar. Si da paja cargarse al defensor ve con acechar.
La Biblioteca.
[Salidas: norte]
Aquí hay una estantería repleta de libros.
Davram Bashere está concentrado mirando un mapa.
El teniente Tumad esta acompañando a Davram Bashere.
Davram Bashere dice 'Veo que vienes de parte del viejo Lord Agelmar'
Davram Bashere suspira profundamente.
Davram Bashere dice 'Que remedio, tendré que enseñarte'
Davram Bashere dice 'Cuando estés combatiendo con un enemigo, debes fijarte en sus movimientos'
Davram Bashere dice 'Equilibra tu cuerpo y mantente en consonancia con tu arma'
Davram Bashere dice 'Espera el momento adecuado para lanzar el golpe que acabará con tu rival'
Davram Bashere te da unas cuantas explicaciones más.
Davram Bashere también te da unas clases prácticas.
Davram Bashere dice 'Y eso es todo lo que tienes que saber...'
Aprendes golpe mortal de Davram Bashere!