wq pracs para encauzas.
desde la puerta norte de lugard vamos oeste hasta la encrucijada, luego sur, seguimos la calzada, pagamos el barquero y seguimos la calzada hasta un camino destrozado.
vamos al sur, obligatorio percepcion. veremos un hueco oculto, lo abrimos y cogemos todo.
lo entregamos al bardo que está en la posada al norte y oeste de la encrucijada de la calzada de la plata al sur de lugard.
Un viejo bardo te transmite 'La mision es la siguiente:'
Un viejo bardo te transmite 'En Andor se ha descubierto recientemente, una extraña'
Un viejo bardo te transmite 'similitud en las estatuas que hay repartidas por la '
Un viejo bardo te transmite 'ciudad. Cada estatua, parece guardar algun secreto,'
Un viejo bardo te transmite 'pero juntando todas las pistas, puede que revelen'
Un viejo bardo te transmite 'algun secreto que pagaria con creces.'
Un viejo bardo te transmite 'Recuerda que su orden es importante!'
vemos la primera estatua, en la plaza de ishara.
después de decirnos que es la primera reina de andor, nos dirá que la placa está desgastada. entramos al tar y podremos leer el resto.
nos dice algo así como que guarda secretos, y esos secretos los saben los constructores.
con int y sab a 25 obligatoriamente, vamos a ver a los ogier de tsofu en el consejo, y decimos secretos.
La mayor Alar te considera un buen rato.
La mayor Alar te transmite 'Eres sabio e inteligente, creo que podremos confiar en ti este secreto'
La mayor Alar te transmite 'Las reinas han guardado este secreto durante mucho tiempo, hay una habitacion'
La mayor Alar te transmite 'Una habitacion especial oculta en el palacio'
La mayor Alar te transmite 'Se llega atraves de uno de los cuartos de la servidumbre, hay un pasadizo debajo de el'
La mayor Alar te transmite 'Alli se te pondra a prueba y no puedo revelarte mas'
la salida está en uno de los cuartos de la servidumbre, se abre y seguimos el camino, pero... nos falta una llave.
vamos a ver la plaza de alesinde, y nos dirá que una mano señala una losa. la vemos, y nos dice que allí estuvo el vinatero de lugard, lo visitamos. y Dices 'una de las manos de la estatua parece señalar una losa en el suelo'
Un vinatero te transmite 'Vaya!! parece que alguien leyo mi mensaje'
Un vinatero te transmite 'Hace muchos años que visite Caemlyn, y en una de mis visitas'
Un vinatero te transmite 'Me fije en que la estatua indicaba una losa el el suelo'
Un vinatero te transmite 'Mi sospresa fue mayor cuando descubri lo que ocultaba...'
Un vinatero te transmite 'Si quieres lo que debajo ocultaba, deberas traerme algo'
Un vinatero te transmite 'He escuchado que circulan por el mercado ciertas botellas de un vino del antiguo Manetheren'
Un vinatero te transmite 'Si me traes una botella y se la entregas a mi ayudante en la parte trasera, te dara lo que la losa ocultaba.'
buscamos unas ruinas en quintara, donde hay unas piedras, presionar piedras
abajo, este y manipular, sur, abajo, coger botella (percepcion)
se la damos al ayudante, y este nos da una llave de piedra
ahora a por las negras que hay en ebou, están en una mansion que está al norte, salida oculta y hay unos matones, que alguien te las sujete si no eres 26 más o menos (obviamente tiene que darle el último golpe el del quest)
al morir una de ellas te da un anillo de piedra, luego nos vamos al palacio de caem como nos dijo la ogier.
con esto volvemos al cuarto de la servidumbre que tiene la salida oculta, abrimos con la llave, y entramos, miramos el anillo, y decimos la orden que pone en el mismo, es rayen o algo así, de todos modos mirar anillo para confirmar.
nos hace una pregunta, la primera respuesta es los ojos no sirven a un cerebro ciego, luego la respuesta a la segunda pregunta es nada.
nos dice que tenemos que volver para acabar lo que hemos empezado allí, procedemos con otro paso.
vamos a la aldea de tain, (yendo hacia el yermo desde cairien) vamos a la casa que está al norte, abrimos la salida oculta hacia abajo, y nos encontramos con el herudito, que nos suelta un rollo, y nos da una receta
vamos con esa receta a la florista de cairien que da las regaderas, está por el camino que va de maherone a cairien, hay que desviarse al este, y la primera casa al sur que veamos
nos pide musgo morado de tremalquin, asique vamos a por él
tenemos que encontrar una aldea en trem, (por desgracia no se como llegar, y no se si se podrá rastrear a alguien, si me entero la actualizo) ahí compramos musgo al comerciante, 2 monedas cuesta, y nos dice que por el módico precio de 500 monedas de oro, (auch!) nos dará musgo morado, que no se puede vender, pero que podemos llegar a un acuerdo
le damos las 500 monedas, nos da musgo morado, tiramos el musgo normal, (que para el caso) y volvemos a la florista, a darle el musgo
esta nos prepara la receta, vamos a la room del guardian en el palacio de nuevo, nos tomamos la poción, y a tomar por culo, quest hecho.