Hola, dejo acá las notas que en su momento fueron publicadas en el mud para una consulta más fácil.
Para una mejor navegación he separado cada nota con tres asteriscos para que puedan localizar lo que necesiten.
Ascensos rangos 0 a 3.
Saludos honorables miembros de la Torre Negra.
Me dirijo a ustedes con el fin de: actualizar y poner al día algunas cosas de la asociación; en
este primer momento con el listado de requisitos para
rangos 0 a 3, ya que esto incluye requisitos de ingreso.
Rango 0: Ingreso a la Torre Negra:
2 relatos revisados por inmortales y por el m'hael o sus consejeros, rango 5.
Un roleo con el consejero o el m'hael, según quien haga el ingreso a la torre.
Aviso por dicho consejero o m'hael en el buzón 5 como anuncio general.
Escogencia de dicho aspirante del ashaman o Baijan'm'hael que se hará cargo de su enseñanza.
Rango 1: soldado.
Realizar las tareas on rol que le mande su maestro.
Respetar y obedecer a cualquier rango por encima de él que demande cosas
razonables, en caso de abuso hablar con su maestro o Tsorovan'm'hael y en
casos graves plantearlo directamente al m'hael y/o inmortales.
Rango 2: Dedicado.
Haber realizado al menos 2 misiones de tipo exploración enviadas por
cualquiera con rango superior a 4 justificada con sus debidos relatos y roleos.
Haber conseguido por lo menos 500 pqs.
Tener por lo menos 15 por ciento en mapa explorado.
Hacer por lo menos 2 relatos de avances de su vida.
Tener por lo menos:
(A) 2 roleos con soldados.
(B) 2 roleos con dedicados.
(C) 2 roleos con ashaman.
Para un total de 6 roleos.
Queda a libertad del Tsorovan'm'hael o el m'hael aumentar o disminuir
estos requisitos de acuerdo a la circunstancias.
Rango 3: ashaman.
Tener por lo menos 25 por ciento de mapa.
Tener por lo menos 2 relatos de avance de su vida.
Tener por lo menos 2 mil pqs.
Tener por lo menos:
(A) 2 roleos con soldados.
(B) 2 roleos con dedicados.
(c) 2 roleos con ashaman.
(D) 2 roleos con baijan'm'hael.
para un total de 8 roleos.
Hasta aquí esta parte, con eso pueden tener las notas divididas por
rangos de acuerdo a la consulta que necesiten hacer.
***
Ascenso a rango 4.
Fecha: Fri Sep 18 22:34:14 2020
Para: tnegra
Mensaje:
Saludos honorables miembros de la Torre Negra.
Ahora paso a dejar aquí los requisitos para rango 4.
Tener por lo menos 5 mil pqs.
Tener por lo menos el 50 por ciento de mapa.
Tener por lo menos 4 relatos de avance de su vida.
Realizar por lo menos:
(A) 2 misiones de exploración mandado por baijan'm'hael.
(B) 2 misiones de exploración enviadas por tsorovan'm'hael.
(C) 2 misiones enviadas por el m'hael.
Estas pueden ser de tipo rol o de tipo exploración.
Tener por lo menos:
(A) 3 roleos como maestro de dedicados o soldados.
(b) 3 roleos con ashaman.
(c) 3 roleos con baijan'm'ahel.
(D) 2 roleos con tsorovan'm'hael o en misiones de rol fuera de la torre
con otros jugadores en calidad de representante de la misma autorizadas por
un tsorovan como mínimo.
Notas sobre ser ashaman:
1. Puedes interactuar de forma libre fuera de la torre siendo responsable
de tus acciones ante cualquier contratiempo respectivo a diplomacias que
cauces a la misma.
2. Puedes ir y venir por tu cuenta siempre y cuando no tengas ninguna
misión activa de la torre; y mientras estés en modo diplomático oficial
debes ser consecuente con tus acciones ya que actúas en nombre de toda la
torre.
3. Debes obediencia a tus superiores en cuestiones de diplomacia y
política. Las cosas de casa se discuten en casa y no se permitirá opiniones,
acciones o comentarios fuera de la misma con respecto a situaciones
internas.
4. Eres responsable por tus alumnos hasta que alcancen el rango 3, sin
importar que tu sigas siendo ashaman cuando él ascienda.
por lo que debes ayudar en todo lo posible, enseñar, proveer y mostrar el
camino a los nuevos jugadores, incluso desde que sean nivel 2.
5. Queda terminantemente prohibido faltar al respeto de cualquier forma a
cualquier miembro de la torre negra.
Hasta aquí sobre rango 4, su ascenso, en la siguiente nota hablaré sobre
el rango 4 y su ascenso a 5.
***
Ascenso rango 4, responsabilidades
Saludos honorables miembros de la torre negra.
Paso a explicar responsabilidades del rango 4, y posible ascenso a 5.
Responsabilidades.
1. Como rango 4 haces parte de la vida política exterior de la torre. Por
lo cual debes estar dispuesto a servir de embajador, de negociador o de
cualquier otra forma a petición de un tsorovan o el m'hael en cualquier
momento que estos lo requieran.
2. Debes supervisar a los ashaman maestros, hacer sugerencias,
adiestrarlos, enseñarlos y ayudarlos a cumplir sus funciones lo mejor
posible.
3. Debes participar en los roleos con los rangos inferiores y superiores
según tus capacidades lo mejor posible.
4. Debes usar tu autoridad de forma responsable sirviendo siempre d
mediador y de árbitro cuando sea necesario, Ningún abuso por tu parte será
tolerado mucho menos si involucra a novatos.
Para ascender a rango 5 se tendrán en cuenta tus habilidades en todos los
aspectos, ya que ser un consejero del m'hael es un trabajo arduo con muchas
responsabilidades, piénsate mucho antes de postularte a dicho ascenso ya que
los requisitos para él serán puestos según los requerimientos de la
asociación en cada momento y en aras de suplir las deficiencias de la misma
para su fortalecimiento.
Se analizará cada caso en particular y se dará o no curso a la misma.
Esta solicitud no puede ser presentada directamente al m'hael si no que
tiene que plantearse a un tsorovan el cuál decidirá la forma de probarte
para dar curso a tu solicitud de forma on rol.
En la siguiente nota hablaré de las responsabilidades del rango 5.
***
Rango 5, responsabilidades.
Saludos honorables miembros de la torre negra.
Como Tsorovan eres responsable de:
1. Aplicar en primer nivel la disciplina de la torre negra.
2. Aconsejar al m'hael en la toma de decisiones. Luego de tomadas estas
no podrán ser controvertidas de ninguna manera.
3. Adiestrar, cuidar y proveer lo necesario a los baijan y rangos
inferiores de cualquier manera que sea necesaria, incluyendo también a
novatos.
4. Preparar misiones cuando sean necesarias.
5. Involucrarse activamente en el desarrollo de los acontecimientos de la
torre negra en todos los niveles.
6. Actuar responsable mente cuando estés en misiones oficiales fuera de
la torre negra.
7. Realizar las actividades dadas directamente a ti por el m'hael de
acuerdo a tu ascenso a este rango.
Dichas responsabilidades pueden ser pero no limitarse a:
Actuación militar.
Actuación diplomática.
Actuación económica.
Actuación académica.
Actuación disciplinaria.
Actuación de servicios secretos.
Además de todo lo anterior también es responsable ante el mhael por
cualquier situación que ocurra dentro de sus competencias.
Esto es todo. En las siguientes notas daré recomendaciones generales y la
tabla de castigos.
***
Disciplina y recomendaciones generales.
Saludos honorables miembros de la torre negra.
Por la presente se dicta las consideraciones respectivas a sanciones y
castigos. además de otras recomendaciones generales.
Disciplina:
1. Ofensas personales verbales: además de las consabidas disculpas,
deberán hacer una misión de exploración los involucrados, juntos.
2. Ataque fuera o dentro de la torre fuera de ejercicios de entrenamiento
y con premeditación de matar: será degradado a soldado y tendrá que empezar
de nuevo con todos los requisitos de ascenso, esta vez duplicando cada uno
de ellos.
Una segunda tentativa dará como resultado su expulsión de la torre.
3. Divulgación de información confidencial respectiva a cualquier cosa
que fuera marcada como tal: degradación a ashaman y no podrá solicitar
ascensos por 6 meces reales.
Además de lo anterior los requisitos de ascenso serán doblados.
4. Negarse a ayudar a un miembro de la torre por desidia o cualquier otro
motivo que involucre motivos ajenos al juego o cualesquiera razones que no
sean de fuerza mayor o motivadas: 5 coronas de oro a abonarse en la
tesorería de la torre en un plazo de 15 días reales o será degradado de
acuerdo a su rango 2 niveles con las consabidas penalizaciones de ascenso.
Lo anterior si se es nivel 50. De lo contrario se dará una cantidad
proporcional al nivel del jugador.
5. La expulsión fulminante de la torre ocurrirá en contadas ocaciones y
su nombre será publicado de forma general para su caza y castigo por parte
de cualquiera que quiera recibir la recompensa de 50 mil cobres que ofrecerá
la torre por su cabeza.
Además de lo anterior cada castigo conllevará una multa de una corona de
oro en el caso 1, de 2 coronas de oro en el caso 2; y de 8 coronas de oro en
el caso 3 a ser pagados en 15 días reales.
****
Se recomienda tener al menos 5 tejidos en 75% y 5 habilidades en 75 0xffff000000000000ara
rango 2.
Para rango 3, al menos 10 tejidos y 8 habilidades al 90%.0
Para rango 4 todos los talentos, afinidades y por lo menos 2
especializaciones de esp en talentos.
Ten en cuenta que cada uno es libre de armar su ficha a su gusto pidiendo
consejo a su maestro elegido y a lo que mejor acomode al estilo de juego de
cada cual.
También se pide que de acuerdo a su rango, posibilidades y nivel se done
lo más asiduamente posible a la torre para sus respectivas mejoras, y esto
se tendrá en cuenta como bonus a la hora de solicitar ascensos, así como su
participación activa en todos los eventos propuestos por inmortales.
Declaro en firme esta tabla de castigos con todas sus consecuencias off y on
rol hasta que sea derogada por otra tabla de castigos o su equivalente con fecha más reciente a esta que
especifique la nueva normativa.
***
Ascensos alternativos.
Saludos honorables miembros de la torre negra.
Aquí dejaré requisitos alternativos de ascenso, en casos puntuales. A mi
en lo personal me encanta el rol y espero y aspiro que podamos promoverlo lo
mejor posible pero llegado el caso que tu estilo de juego sea otro, aquí va
las siguientes recomendaciones.
1. Solo para jugadores nivel 50:
1.1: Fabricar o negociar 3 equipos completos de nivel 11, 3 de nivel 31 y
3 de nivel 50 por cada rango al que se aspire.
Esto da un total de 9 equipos para subir a rango 2 y 9 para subir a rango 3.
1.2: Donar 8 y 16 coronas de oro respectivamente para alcanzar rango 3.
Adicional a lo anterior se sumaran 2 mil pqs a cada nivel respectivo de
ascenso y un 5 por ciento adicional de mapa.
Para ascensos a rango 4 y 5 no se podrá hacer por esta vía.
Para otros niveles se darán requisitos proporcionales a nivel de jugador.
Ascensos por vía de PK's:
Rango 2, 15 pk's con rol y relato motivado y justificado.
Rango 3: 30 pk's con rol motivado y justificado.
Además de lo anterior depositar en la tesorería 2 y 4 coronas de oro
respectivamente y se sumarán mil pqs al conteo general de ascenso y 5 por
ciento de mapa.
Téngase en cuenta que sea como sea aspiro y espero que todos seamos
capaces de formar vínculos saludables entre nosotros, camaradería y
complicidad para disfrutar en todo momento de todos los aspectos del juego.
Por lo que al margen de como decidas ascender, todo es importante a la
hora de hacerlo.
Cualquier cosa que necesitéis buscaré la mejor forma de ayudaros y de
realizar el cometido de prepararnos para la última batalla usando lo que
esté a mi alcance para hacer de esta una de las mejores asociaciones no
tanto por poder si no por convivencia.
Ascensos, tabla de castigos y recomendaciones.
Ascensos, tabla de castigos y recomendaciones.
Drem Khan D'alar:
Cabeza Insigne.
M'hael de la Torre Negra.
Cabeza Insigne.
M'hael de la Torre Negra.