Empezamos por conseguir el Tomo si no hemos reconocido el tejido...
Vamos a donde está Egwene, desde escalinatas de Tar valon todo al oeste.
Al comunicar a Egwene al'Vere que deseo el tomo de portal, me lo da y me deja caer que le vendría bien una infusión para el dolor de cabeza de Dos Rios.
Salon de la Posada del Manantial
20 mo por la infusión.
Al darle la infusión a Egwene al'Vere nos manda a hablar con una Caminante de los Sueños, una de sus maestras Aiel, que cree que esta en alguna ciudad del Oeste.
Vamos a ver a melaine. Está al oeste de katar,.
Melaine nos ordena ayudar a defender el septiar matando a una sabia shaido.
Septiar Jindo y alrededores)
Matamos a la primera Sabia Shaido que veamos.
Y volvemos a ver a melaine
Melaine nos enseña los conceptos básicos y nos envía a una pequeña ciudad sureña de las tierras húmedas, a hablar con una detectora.
Antesala de Palacio en godan.
Serina nos pide que recuperemos un pendiente con forma de timón de la bahía de godan.
La Bahia de Godan y alrededores)
Yo lo encontré en el vientre de un tiburón blanco de esta room y una vez muerto recupere el pendiente.
Antesala de Palacio
Serina nos enseña su parte y nos manda al interior a buscar una encauzadora experta en el talento de curación que se haya con la joven amyrlin.
Aunque ahora ya no está en el mismo sitio.
Asi que vamos a tear.
Nynaeve al'Meara nos pide el tomo de dolor para seguir con nuestro aprendizaje.
Nos dirigimos a algún lugar de la columna... El tomo lo tiene un aiel muy amable. el aiel enloquecido....
Volvemos a ver a Nynaeve.
Una vez le demos el tomo de dolor a Nynaeve al'Meara nos enseña algo mas y nos manda a ver a un ashaman que custodia callandor.
Un pasillo de la Ciudadela por tear.
Un joven asha'man nos pide un angreal y a cambio nos enseña algo mas y nos manda a hablar con un hombre que podría amenazar al m'hael y que ya sabe lo que es comandar la Torre Negra.
Vamos al pueblo de la torre negra.
Si le decimos a Mazrim Taim que queremos aprender a tejer portal nos ayudara a juntar todo lo que hemos aprendido y al fin podremos tejer portal.